jueves, 5 de enero de 2012

Cajasol derrota al Spars y se enfrentará al Lietuvos en semis (72-80)

El Cajasol dependía de sí mismo para ser primero de grupo. Si ganaba al KK Spars, salía beneficiado del triple empate entre Cedevita, Barça Regal y los propios sevillanos. Ganó, no sin esfuerzo, y se clasifica como primero para las semifinales, ante el Lietuvos Rytas (viernes, 11.30 horas).


El conjunto bosnio, como es habitual, cuajó unos buenos minutos iniciales, aunque los de Juanma Pino se repusieron y empataron antes de llegar al descanso (38-38), pese a los 16 puntos de Djoko Salic (terminó con 26, 11 rebotes y 32 de valoración). El tercer cuarto sí que tuvo color sevillano. Con una gran intensidad defensiva, lograba un parcial de 0-16 que le llenaba de confianza, con anotación de Burjanadze (17), Corrales (11) y Sinera (15).

Spars, pero, no se dejó ir. Se volvió a meter en el partido de la mano de Adin Vrabac (14 tantos), empatando a 63. Pero el esfuerzo acabó siendo inútil: Cajasol retuvo el partido, con buenos instantes finales de Porzingis (16 puntos y 20 de valoración). Así, los sevillanos terminan primeros y condenan al KK Spars al último puesto del Grupo B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario