El duelo entre vecinos de Zagreb y Sarajevo, en teoría alumnos de la misma escuela baloncestística de la ex Yugoslavia, empezó con mucho nerviosismo y poco acierto. En el minuto 5 el marcador mostraba 2-6 y, en el 6, 4-11. Cedevita empezó mejor, pero poco a poco, gracias sobre todo al pareja Buza-Glogovac, que metía puntos y dominaba en los rebotes, Spars remontó el resultado, acabando el primer cuarto con un punto de ventaja (18-17) y el segundo con 6 (41-35). Nedim Buza terminó la primera parte con 13 puntos y 8 rebotes.
En el tercer cuarto los de Sarajevo aumentaron su ventaja hasta los 9 puntos (50-41, minuto 27) pero en sólo dos minutos, sobre todo gracias a dos triples consecutivos de Antun Hrkac, Cedevita logró empatar el partido en el minuto 29 (50-50).
Al inicio del último cuarto, el hombre clave por los de Zagreb, equipo entrenado por Veljko Mrsic, ex jugador de Unicaja, era Filip Bundovic, con 5 puntos consecutivos para colocar 54-59. En el minuto 35, los de Zagreb ya ganaban por 9 puntos (56-65) con Bundovic como máximo anotador (19 puntos). Dos tiempos muertos de Spars empezaron a cambiar las cosas. Con una zona, los bosnios ponían en muchas dificultades el ataque del Cedevita, acercándose hasta el 67-68 y con una parte del pabellón volcada con ellos. En el último minuto, pero, Spars no fue capaz de anotar y Cedevita retuvo la victoria (67-69) y es que el triple de Nedim Buza sobre la bocina no entró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario