El FC Barcelona Regal superó con nota la primera prueba del Torneo de Hospitalet, tras deshacerse de un interesante Cajasol Banca Cívica, que dejó buenas sensaciones. El resultado resultó más contundente de lo que se mostró en los tres primeros cuartos, en los que el Barça Regal llevaba la delantera (26-31, 32-36...) pero sin despegarse.
La diferencia la marcó el último cuarto, con unos minutos espectaculares del base sueco Ludde Hakanson, un cadete que juega como un senior, que tiró de su equipo y lideró el decisivo parcial de 11-25 (con varios mates espectaculares) con el que se cerró el último periodo. Antes, los interiores Aleksandr Zhigulin (22 puntos y 8 rebotes) y Adrià Cantenys (24 puntos) habían llevado el peso anotador del conjunto de Marc Calderón.
Hasta deshacerse en el último periodo, el conjunto sevillano, entrenado por el ya campeón del torneo Juanma Pino (en 2010), había dejado buenas sensaciones, con un juego atractivo, la potencia del georgiano Beka Burjanadze (16 puntos y 8 rebotes) y el talento del letón Kristaps Porzingis (12 puntos, 10 rebotes) y un gran futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario